Mis primeras reflexiones sobre el Community Management

14Abr13

Tras la espera de las últimas semanas, por fin nos iniciamos en este nuevo mundo del Community Management.

Sorprendida por el enorme mundo y alcance que tienen las redes sociales, incluso por el escaso protagonismo de la titulitis en estos tiempos,  en favor de lo que ahora venimos a llamar la reputación on line, nos lanzamos un nuevo grupo de 20 personas a este océano, algunos de nosotros con enorme respeto por lo que nos sobreviene a futuro con este nuevo y enorme conocimiento.

Tomamos conciencia de que  podremos llegar a ser  la voz y la pluma de quien representemos, creo que con trabajo y dedicación alcanzaremos cotas de protagonismo que en otro tiempo hubieran sido inalcanzables!!!

Intuyo que van a ser unas semanas muy intensas de enorme crecimiento personal.

Bienvenido a mi vida Community Management!!!

Imagen

10 Responses to “Mis primeras reflexiones sobre el Community Management”

  1. 1 Joffre

    Hola, me ha gustado tus reflexiones, efectivamente el mundo de las comunicaciones esta al alcance de todos con un “Click” ahora gracias a las redes sociales. Un saludo.

  2. Para mi también es un universo nuevo que a veces hasta me asusta porque me parece infinito. Espero como dices que nos sirva para abrir nuevos caminos y sobre todo para no dejar de expresarnos nunca.. algo imprescindible para los seres humanos. Me alegra que compartas mis inquietudes al respecto.

    • Seguro que nuevos caminos abren e incluso nos ayudan a descubrir talentos que desconocíamos… gracias por el comentario.

  3. Buen comienzo Montse! Me gusta mucho esa imagen. Es un gif animado?

  4. Mira que me ha costado entrar en tu blog. No lo conseguía a través del enlace del face y el segundo post no lo encuentro.¿ Soy yo o tantas o las intensas horas en aulacm?
    En fin Montse, que este nuevo mundo nos espera con las redes abiertas y no nos queda más remedio que correr hacia ellas con ganas. Ya nos han atrapado, ahora a intentar dominarlas.


Responder

